https://libros-gratis.com/

martes, julio 06, 2010

Mundial de Fútbol: La Quinta y Piedra Blanca en la final


Los muchachos del barrio son fácilmente impresionables. Si hay pelota, juegan pelota. Si hay fútbol, fútbol juegan. Ahora que va terminando el Mundial andan como locos, imitando los pases de Messi, las técnicas de Schweinsteiger. Todos quieren meterse en la piel de los mejores jugadores, que ahora mismo en Sudáfrica se disputan la Copa. Pero existe una ligera diferencia: en lugar de tener un balón jabulani, los muchachos del barrio lo mismo patean una ...

 leer más...

3 comentarios:

  1. Leandro
    esta chevere tu blog... segui posteando.

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  2. pues me parese muy bueno tu blog me gusto mucho este relato en particular amenos que haya sigdo algo mas y lo haya pasado por alto pero me encanto men sigue asi que me pasare muy seguido por aca saludos y suerte .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:40 p. m.

    Perfecto... me siento aludido. recuerdo "mi primer mundial" USA '94... Allá los ídoles eran Romario Roberto Baggio, fue aquel el fin de Maradona como atleta. Aún sigo echando el resto, en los terrenos de pelota, cuando me da el tiempo. Seguirán existiendo deportistas frustados y campeones en potencia... eso le dará colorido a los fines de semana y a los veranos. Bien, Leandro, muchos saludos

    ResponderEliminar